A pocos dìas de partir

Hola un beso,

a seis dìas de iniciar el paseo, realmente el viaje a madrid es parte de la aventura, ya vimos algunos hotelillos en el centro para quedarnos mientras recogemos visa vietnam y solicitamos la de turquìa y jordania (esta ùltima la solicitamos virtualmente y nos tienen noticias cuando estemos en madrid).

Hemos estado en vueltas, cerrando la cuenta local y abrimos otra en el banco santander para tener plan a, el citi, y plan b el santander. Hoy mauricio irà por los seguros mèdicos para el viaje. Ya tenemos pràcticmante todo empacado, es poco pero siempre salen cosas. Nuestro vecino y amigo Jose nos guardarà los paquetes y la bici de mauricìn. Hoy estoy en la universidad es mi penùltimo dìa... mi computadora muriò, al parecer un ataque severo de virus por bajar mùsica (¿? eso cree Mauris), Jose la llevò a la universidad donde èl es profesor para que le hicieran un chequeo, el diagnòstico es pesimista, yo solo aspiro a salvar mis archivos.

Hoy terminarè dos trabajos finales para entregar y listo, me sentirè realmente de vacaciones. La idea es contar con internet, guìas e ir poco a poco descubriendo. Mauricio està tranquilo y contento... estaremos juntos en este sueño increible de viajar con poco peso y sin muchos planes. Les mando un beso, los quiero. O