De Madrid a Atenas... perdida de morral!!!

HOLA!!
Espero esten bien, perdonen la falta de tildes pero aqui en medio del barrio de Plaka, centro de Atenas, poco se usan. Estamos muy bien, el tiempo fresco a pesar de la fecha, hoy hasta cayo un buen aguacero que refresco aun mas la tarde.

Les cuento: Pasamos unos dias excelentes en Madrid gracias a la hospitalidad de Javier, no pudimos visitar a Carla pero esperamos verla en una proxima oportunidad, ojala cuando se animen y nos visiten en Colombia. Recorrimos el centro de punta a punta, Javi fue nuestro guia el sabado 7 de junio...caminamos hasta quedar exhaustos, pero valio la pena. Me encanto el palacio real y la plaza mayor. Que cosa con la memoria fue como la primera vez. Madrid nos dejo bellos recuerdos. Una de las momentos más divertidos fue cuando entré a una peluquería de barrio en el centro de la ciudad, atendido por sus propietarios. Anticipándome al calor que nos espera decidí cortar el cabello pero no sabía cómo, el tema fue discusión por parte de los dueños y de los pocos clientes que estaban en el lugar, todos participaron y llegaron a un acuerdo, yo lo seguí obediente... fue divertido y todos contentos!

El domingo muy temprano tomamos camino hacia Atenas via Roma... dos vuelos y yo que ahora me mareo en un metro!! en fin! pero todo bien... El aterrizaje en Atenas fue curioso, el avión aterrizó pero no disminuyó mucho la velocidad y siguió adelante a toda, dando curvas hasta que realmente se detuvo de golpe en el lugar asignado, algo increible. Al llegar a Atenas nos encontramos con una sorpresa: el morral de mauricio no aparecio, ni el de el ni el equipaje de casi 15 pasajeros mas, eso nos tranquilizo un poco. Claro, fuimos a reclamar, el estaba un tanto alterado y yo tratando de calmar animos... la senora de atencion al publico, experta en estos asuntos, trato de poner un toque de humor y pregunto de quien era el morral y contestamos que de el, ella dijo "ahhh entonces no estan grave peor si fuera el de ella y se rio"... tenia toda la razon! Bueno tomaron nuestros datos: a que hotel les enviamos el morral... y nosotros ni idea!! jejejej en fin... nos dieron una hoja para ponernos en contacto y todo se supero hoy llego, un dia despues y todo de vuelta a la normalidad...

Sobre la ciudad: nos quedamos en un hotel agradable en el centro, el barrio bonito del centro de Athenas Plaka, hemos caminado, visto "chucherias" y caminado muchisimo. Hoy fuimos caminando desde nuestro hotel al Acropolis, mauricio quedo impresionado, le gusto muchisimo, que alegria... la ciudad en si, en muy normalita, salvo el centro y el acropolis... pero vale la pena la visita, luego de la larga caminata fuimos a almorzar 430pm a un lugar tipico griego, alejado de turismo, la comida deliciosa: pita, ensalada con queso feta y tomates rellenos de arroz, carne y especias, hmmmm y nos brindaron el postre de cortesia: yogurt griego con miel...que amables. No hay que olvidar la botella de vino que nos tomamos...jeje

Para hacer la "digestion" tomamos el metro desde el centro hacia el Pireo y compramos nuestros boletos hacia la isla de Santorini... dicen que es bella y creo que si, ya la vi por internet. Ya hasta revisamos hotelitos bellos y ajustados al presupuesto mochilero nuestro, jejeje. Claro muy agradables y cerca a los lugares de interes. Asi que por ahora los dejo... manana temprano salimos rumbo a Santorini, 8 horas en ferry... y yo que me mareo en un metro!!! no me imagino. No te preocupes madre mia que ya compramos las pastillas para el mareo para nuestro kit.. La idea es seguir hacia Siros y luego acercarnos a Turquia visitando la isla de Samos..pero con mauri nunca se sabe...ya lo conocen.

Eso es todo por ahora, todo bien... hemos tenido nuestras diferencias por superadas... estamos contentos y pronto enviare fotos, espero... un abrazo grande y no dejen de escribirme. besos.