Hola Desde Turquia

Hola un beso a todos, mil gracias por los mensajes, los recuerdo a todos... Gracias Carla por tu mensaje, estuvimos muy contentos y bien atendidos en Madrid por tu Javi, mil gracias. Ya sabes que nuestra casa estara siempre a la orden...

Bueno hoy salimos de Mykonos, la perla del Egeo Griego, bella isla... la duena del hotel, Basilea, nos llevo al puerto a las seis y treinta de la manana, el barco...lento, muy lento por cierto, salio a las 730am , (para que veas padre mio que madrugamos!) luego fueron cuatro paradas hasta Samos, casi 8 horas de viaje en un barco con tan solo el 20% de capacidad, asi que nos acomodamos a lo largo y dormi, como siempre... al llegar a Samos vimos otra arquitectura, desde la cubierta apreciamos techos de teja de barro y una isla mucho mas verde que las anteriores, ademas enorme. Al llegar notamos que casi todos los pasajeros fueron a comprar sus boletos para Kusidasi en Turquia... pues nosotros hicimos lo mismo... solo una hora y media para descansar y luego otro barco, pero esta vez muy muy pequeno, nada comparado con el ferry. Nos revisaron los pasaportes, comimos algo y arriba.... otras tres horas de barco!! Son las 11 y 30pm y todavia -si me quedo quieta- siento el suelo que se contonea suavemente...jejeje.

En fin, el tema es que ya estamos en Kusidasi, bella tierra Turca, otro ambiente, otra gente, otra arquitectura, otra religion y otro sentir. Estoy muy emocionada... cada dia sin saber donde dormire es algo que desconcierta un poco pero como dice mi madre cada dia trae su afan, o mejor cada minuto... La ciudad esta en la costa del Egeo y muy cerca de lugares historicos importantes como Efeso y unos banos termales donde todo es como de hielo, blanco y tranparente... ya les contare. Efeso queda a media hora y los banos a tres horas... iremos en estos dias. Por lo pronto recorrimos el centro historico y disfrutamos la caminata, encontramos un hotelillo comodo y bien ubicado, los precios son otros, dejamos atras el euro y nos movemos ahora con liras turcas... todo mucho mas comodo en precios. Claro que de antojos poco porque el morral es minimo y la espalda delicada, asi que estamos disfrutando de las vitrinas y de la hospitalidad turca... ya aprendi nuevas palabras como:

gracias: tesugarederim
hola: merhaba

Poco a poco...todo es nuevo aqui, se siente la diferencia con europa, la artesania, lamparas de cristal de colores, de nuevo textiles pero distintos, platos de ceramica en muchos colores, de todo en el mercadillo... el centro historico es agradable y la temperatura fresca. Mauricio porfin disfruto de su kebab con carne de cordero! Bueno creo que es hora de dormir. Mi Tita espero haya pasado un feliz cumpleanos, la pense todo el dia, un beso para mi sarita... a mis chinitos que los recuerdo... Siempre pienso mi colombia tan bella... espero en el futuro nos visiten tantos turistas como veo lo hacen en estas tierras. Chiqui un beso... Gracias por sus mensajes. Bueno los dejo ya... estoy ahora si con mareo de marino...jejeje... Hasta la proxima.