En Madrid...

Luego de tantos años estoy de nuevo en Madrid, desde el 84/85!, para mí es como una primera vez, la ciudad està muy bonita, el clima agradable y seco, algo que se siente y valora cuando uno difícilmente se acostumbra a la humedad de Bcn.

Ayer caminamos casi seis horas -bueno con descansos claro- desde el apto de Carla & Javier hasta el centro y regreso, pasamos por el Parque el Retiro, entramos al Museo del Prado, visitamos a Velasquez, Rubens, Murillo, Goya...ahh y una exposiciòn temporal sobre los Rostros del Renacimiento, a ésta sala Mauri no quiso entrar! Nos perdimos -intencionalmente- por un tiempo y pasados unos minutos nos reencontramos, creo que mauricio me siguiò... él dice que yo fui la que lo seguí, en fin. La verdad me alegró reencontrarlo pronto entre la multitud. Ya no contamos con teléfonos celulares, fue como una prueba de inicio. De ahora en adelante tenemos que tener en mente no perdernos de vista... o tener un lugar de reencuentro. Esta vez no fue necesario.

Hoy fuimos por la visa Jordania. La atención no fue la mejor, poco amables y con cara de desconfianza, pero la visa ya está estampada en nuestros pasaportes.

Así las cosas, ya tenemos permisos de entrada a todos nuestros destinos. Con visas en la mano, solo faltaba comprar los billetes!! Asì que regresamos a casa a comprar por internet los itinerarios: estambul, amman, bangkok, idas y regresos, solo idas, cruzar diferentes posibilidades, complicado cuadrar todo... casi abortamos el paseo, yo me desesperé y Mauri, más sensato para estas cosas y antes de que el tema se tornara en una discusión... decidió que fueramos a una ¡agencia de viajes!!! ¡Brillante decisión! Lo que nosotros gastamos en la bùsqueda, casi 5 horas, el agente de viajes lo hizo en media hora, todo y con mejores precios. Siempre es mejor acudir a los expertos. Solo nos reíamos. Así que el itinerario quedó de la siguiente forma:

1. Madrid - Atenas próximo domingo, día de mi Padre!! 6am salimos y 845 llegada a Atenas...
2. Atenas Islas Griegas y entrada a Turquia por el Mar Egeo vía Marítima, de isla en isla o tienda en tienda... 10 de junio al 20 de junio
3. Costa del Egeo a Estambul del 20 junio al 4 Julio, Dìa de mis Padres!!
4. De Estambul a Amman 4 de Julio. Por Royal Jordanian
5. De Amman a Bangkok el 12 de Julio, Dìa de mi Madre! Salimos a media noche para Tailandia
6 Sudeste asíatico del 13 de julio al 19 de septiembre... itinerario por programar... hay tiempo!
7. Bangkok Barcelona el 19 de septiembre....
8. Barcelona Bogotá... posiblemente el 1 de octubre!!!

Así van las cosas... ahh y también compramos nuestro seguro médico, todo todo cubierto! Es una tranquilidad.

Seguimos cada recomendación, cuidado de $$, salud, ánimo... todo...

Bueno seguimos en contacto.. espero enviar fotos, si puedo bajarlas en los cafè internet para compartir el trayecto. Hoy descansaremos y mañana haremos un nuevo recorrido por la ciudad. El clima de primavera es perfecto para caminar ... un abrazo y un beso, O.