Dias previos

Avances hoy viernes 16 de mayo. Hoy fuimos al consulado de Tailandia. Fue algo simpático. El cónsul es honorario, un señor de alrededor de 70 años, más o menos 90 kilos y caminar pausado y un tanto ahogado. Nos atendió en su casa. Me tenía un poco nerviosa porque el cónsul no podía respirar con facilidad, por momentos pensé que nos quedaríamos sin cónsul... de verdad y por supuesto sin viaje -me averguenza confesarlo, pero sí, me preocupe por tal eventualidad- . El final luego de varios suspiros y descansos nos puso el sello final. ¡Listo tenemos visa a Tailandia! Debemos entrar antes de septiembre y tenemos tres entradas. Ya tenemos un destino. Ahora nos toca Turquía, Vietnam y Jordania. Descartamos seguir adelante por Nueva Zelanda, además de pedirnos muchos papeles sería como matar el sueño de conocer Suramérica y Mauri quiere dejar ese sueño un poco más en remojo y yo también. Será en otra oportunidad.


Bueno debo dejarlos, los quiero mucho... Acaba de llegar el mauri de su clase de cocina y voy a ver qué me trajo... hmmmm

2 comentarios:

  1. espero hoy me funcione, me alegra que ya tengan un destino!!!!!

    los quiero k

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! MADRINA IRREFUTABLE!!!!!!!......;-)Me alegra mucho tu GRAN viaje al oriente, ojala aprendas alguna arte marcial chinajaponesavietnamitacoreana para qie me enseñes un poco y poder alardear en el cole......por aqui las cosas van en coche....mi viaje de canada es cada dia mas una realidad)obiao si me va bien el el cole)......y el el de lina tambien.....hoy y mañana estare participando en un torneo de la UNCOLI de pingpong(ha eso tambien debes aprender un poco para que me eseñes loos trucos del gran zzeennzzeeiii del pingpong y asi gano el proximo año), la UNCOLI es Unio de COlegios INternacionales, suna rudo no?, pero es una machera, estoy muy motivado, hoy era de doble, com mi pareja pasamos los cuadros de primeros(es decir, para que vallas aprendiendo del lenguaje del pingpong, cuadros es como los grupos de fubol, es decir la primera ronda), pero nos eliminaron enseguida en la 2 ronda, :-(, pero no importa, fue muy chevere, mañana es individual, asi que es la pesada.......


    uufffff, hace tiempo no escribia tanto......



    el jueves tenog que ir disrasado de paramilitar/guerrilllero....eeehhjjjjjrrrr...perdon de senador;-), porque tengo que presentar un trabajillo endonde nos jugamos la nota del bimestre:-X, es de las diferencias de la constitucion del 91 y la del 86, es muuuyyyy serio, el tema a tratar es el ORDEN TERRITORIAL, para que aprendamos como nuestros honorables senadores y congresistas y alcaldes y gobernadores y diputados y veedores y fiscales.....EEEJJJJ se me va a caer la mano de la extensiaon de la lista..... se roban la $$$$$$.

    Que chevere es este metodo para comunicarnos, solo pasa es que la abuelita y la mama no tiene gmail, pero estoy trabajando en eso


    besos, tu adorado e IRREFUTABLE SOBRINO

    ResponderEliminar

Este es el espacio para recibir sus comentarios, sugerencias, críticas.
Un abrazo, Olga