Desde Myconos

Hola un beso a todos... ayer llegamos a esta nueva isla, nos acercamos poco a poco a Turquia. Myconos es una de las islas preferidas del turismo en el Egeo, como Santorini, llena de blancos y azules, mucho mar, queso feta y sol. Ayer tomamos un barco rapido con escala en Paros y Naxos, no me he mareado, es extrano pero me subo y caigo dormida. El pobre mauri si le toca dar vueltas por el barco porque no puede descansar tan facil como yo en cualquier lugar, lo bueno de ser pequena. Al llegar de nuevo muchas ofertas de hoteles y pensiones, luego de negociar con unos y otros, optamos por Bassos y Michael's Place a 15 minutos caminando del centro, nos toca caminar una lomita por un camino empedrado, el lugar esta muy bien, de nuevo con cocinita, nevera y muy cerca el supermercado, asi que compramos nuestras frutas, el cereal y la leche de los desayunos, tenemos aire acondicionado, es sencillo pero muy agradable... quedamos satisfechos.

Myconos es distinta, se ve algo mas de verde y la ciudad esta llena de callejuelas en piedra, de nuevo mucho comercio, joyas, trajes, sandalias... caminamos y caminamos. Hemos tomado fotos para compartir pero aun no encuentro el lugar para bajarlas, ahora mismo estamos en un bar que nos ofrece el servicio de internet... no ha sido facil encontrar lugares de internet... la gente es muy amable y sonriente. Ya aprendimos kalimera buenos dias, efjaristo: gracias y kalisera, buenas tardes...

Ha sido gracioso que muchos locales le hablan en griego a mauri, creen que es griego!!! jjeje y el ya hasta se lo cree!! En fin pero ni una palabra de sus ancentros, jejeje. Bueno hoy sera dia de caminata y disfrutar de la comida... a pesar de estar rodeados de playas y mar no hemos ido ni un momento, no es el plan que buscamos, pero de golpe vamos hoy.

En Santorini Mauri alquilo una moto y nos dimos una vuelta por la isla, estuvimos a punto de quedarnos sin gasolina en un paraje lejano pero como de Dios aparacio la estacion en medio de la nada... y todo superado. Yo no disfruto mucho lo de la moto pero es una buena manera de conocer la isla. El lunes saldremos muy temprano para Samos, creo que es una isla de paso... y luego a Turquia.

Hemos disfrutado y para no tener ni la guia Lonelyplanet todo ha resultado muy satisfactorio.

Ayer en el barco de venida a Myconos recorde tantos sitios bellos de colombia que podriamos explotar turisticamente, estoy tomando notas sobre lo que ofrecen estos sitios que podria aplicarse en el colombia...jeje estoy como funcionaria publica en mision oficial, que cosa... no me puedo desprender.. . bueno un besote, los quiero... Mi Tita feliz cumpleanos por si no puedo escribir el lunes... y a Deyna un besote de cumple!! Se me cuidan.... besos...

1 comentario:

  1. Que bonitos estan en la foto... Quiero ver mas. Me encanta seguir vuestro viaje tan detalladamente. Que pena que no haya podido compartir Madrid con vosotros, pero vieron.... os deje en muy buenas manos... No me digan que no es todo un guia mi Javito! Como lo extraño. Yo aqui en Escocia pasando un verano fresquito y trabajando mucho, pero aprendiendo mucho tambien! Sigan disfrutando del viaje. Yo tambien lo hare a traves vuestro! Besotes. Carla

    ResponderEliminar

Este es el espacio para recibir sus comentarios, sugerencias, críticas.
Un abrazo, Olga