Sombras necesarias



Cada noche aparecen, me cubren
y roban la cordura
Profecía de un destino inevitable
La oscura cavidad es misteriosa
¿Sueño o asisto a
otro e irrefutable teatro de la vida?









Viejos amigos emergen, regresan,
Hablan, me acompañan,
en algunas ocasiones hasta me llevan de la mano.
Nuevos seres me visitan, no siempre se presentan,
Toman su papel en el relato.
No hay manera de darles bienvenida.

Transito por lugares nunca antes explorados,
Caminos entre roca, escaleras sin finito
Fuentes transparentes o mares agitados
¿Presagios o recuerdos?
O quizás, ni uno ni lo otro...

   
Penumbra que cautiva, aterra o me sorprende
Retirada íntima, a veces serena, siempre solitaria…
Ineludible y necesaria.
Los lazos son sutiles pero aprietan
La noche arrastra inadvertida
A las sombras que añado día a día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el espacio para recibir sus comentarios, sugerencias, críticas.
Un abrazo, Olga