Mis intrépidas palabras


South by Marco Cirone

Solo espero que regresen,
con relatos, mundos nuevos.
Parece que las veo retornar por detrás de las montañas.
A veces quiero atarlas, retenerlas.
Imposible.
Otra vez se fueron de aventura.

Algunas tomaron el Endurance
hacia el sur, están resueltas.
Encallarán… ya lo advertía la proclama:
“viaje peligroso, bajo sueldo, frío intenso”…
Solo espero que resistan, que tengan el coraje y enfrenten aquel clima. 



  
Otras tomaron rumbo al Este.
Subidas en figura de origami.
No le temen a ciclones, ni a la altura, al silencio ni a miradas.
Así recorrerán  la cintura de la Tierra.
Espero que regresen, no quisiera se perdieran…

Road to Nowhere by Aaron J. Groen

Mis palabras andan sueltas.  
Una postal he recibido con el primer café de la mañana,  
asegura que marchan sin afanes por el Camino de la Seda.
Las espero… un suspiro, mi pluma y esperanza.

Mi escritorio está impaciente, también extraña las palabras.
Espero que regresen de su incierto recorrido,
traigan, me sorprendan, con esencias, alma fresca.
Espero que regresen temprano en la mañana,
Me compartan sus recuerdos, percances, noches frías.
Solo espero que regresen… con deseos de nuevas aventuras. 

Suitcase of Memories by Diego Marini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el espacio para recibir sus comentarios, sugerencias, críticas.
Un abrazo, Olga